ARCADIA Gestión Documental, establece un nuevo acuerdo con la DPH, que contempla la inclusión de todas las noticias que conforman su Archivo de Prensa  a texto completo, de modo que se pueda realizar búsquedas sobre cualquier palabra que forme parte de la noticia. Este acuerdo no solo abarca todo lo que le se ha digitalizado en la última década (años 1986 a 2006), sino también todas las noticias que la DPH tiene en su actual Archivo de Prensa, servicio que tienen externalizado desde 2006 y que continúa en la actualidad. Este nuevo acuerdo permitirá fusionar en una sola base de datos todas las noticias que la DPH ha ido recogiendo desde 1986, tanto las propias (hasta 2006) como las del servicio externo (desde 2006, y todas las que sigan recibiendo en el futuro). Hasta el momento, la gestión documental consistía en incluir la información considerada relevante en unos campos creados para ese fin (personas, localidades o entidades mencionadas, por citar tres). A partir de ahora, se retomarán todas esas noticias y se copiará el texto completo, lo que permitirá poder ralizar una búsqueda en un solo campo. Se podrá mantener una búsqueda avanzada por fecha de publicación de la noticia, o medio de comunicación, pero se eliminarán los campos de búsqueda propios de personas, localidades o entidades, pues todo eso se busca ya en el cuerpo de la noticia.