El grupo Senderista Arcadia realizó el pasado sábado un nuevo reto: la ruta “Santuarios y Magia” entre Calcón y Vadiello.

Los senderistas arcadianos se unieron a la ruta circular organizada por la Asociación Valle de la Gloria, en la que pudieron contemplar las vistas de los embalses de Calcón y Vadiello, los Mallos de Ligüerri, o los exconjuraderos y ermitas de La Fabana y de la ruta de San Cosme.

Un total de 17,5km en un entorno de especial belleza y con un gran patrimonio que resultó “todo un reto y una satisfacción” para este grupo formado por personas usuarias, trabajadoras y familias de la entidad.

Cada mes, el grupo Senderistas Arcadia realiza una salida para conocer diferentes lugares del entorno de Huesca y su provincia, adaptando cada salida a diferentes niveles y exigencias para que participen todas las personas que lo deseen. Una actividad con gran acogida que se enmarca en los programas de Atención a Familias y Actividades Transversales, impulsados por el Gobierno de Aragón a través de la convocatoria del IRPF.