Los integrantes del Aula de tapices de Arcadia, impulsado desde el área de Familias, retoman su actividad tras la época estival. Esta actividad, que lleva funcionando unos años, estaba especializado en la creación de tapices pero, como novedad, este año ha ampliado su actividad y ahora incluye clases de Corte y confección, aprendizaje en el manejo de un telar y nociones de tricot.

Actualmente componen el aula 16 personas, familiares de personas usuarias de Arcadia, pero está abierto a cualquier usuario/a o familiar de la entidad, que será bienvenido para participar en la actividad que más le guste. El Aula de Tapices y Costura se realiza todos los jueves en horario de 9.00 a 11.00 horas en el Centro de Día Arcadia.

A principios del próximo año, se expondrán las piezas confeccionadas para que la ciudadanía oscense pueda conocer el trabajo multidisciplinar de este grupo de Arcadia que no deja de crear y sorprender. Esta actividad forma parte del Programa de Atención a Familias, enmarcado dentro de la convocatoria del IRPF del Gobierno de Aragón.