30 familiares de usuarios y usuarias de ARCADIA han visitado en las últimas semanas varios centros de la fundación. Se han realizado dos jornadas en las que los familiares han podido acercarse a algunos talleres para conocer de primera mano los espacios donde trabajamos cada día por la recuperación de las personas con enfermedad mental.

Durante cada una de las jornadas realizadas, se visitaron diferentes centros y talleres de la fundación. En cada uno de ellos, las familias visitantes pudieron aprender sobre el funcionamiento del taller, observar los procesos de trabajo, las tareas desempeñadas, la calidad de los productos realizados, conocer a las personas que en estos centros trabajan y a los profesionales que dan apoyo a sus familiares.

Todavía queda una jornada informativa, que se celebrará el próximo viernes 25 de noviembre, y en la que la responsable del programa de familias explicará a las personas asistentes todo el funcionamiento de la fundación.

Con estas y otras actuaciones, el Programa de Familias continúa trabajando para crear espacios y tiempos de convivencia, que sirvan de acompañamiento en la tarea diaria de mejorar la calidad de vida de todas las personas que forman ARCADIA.

Este programa cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón a través de la convocatoria de subvenciones a cargo del IRPF.