El pasado sábado 23 de marzo el grupo senderista Arcadia, formado por personas atendidas en la entidad, familiares y profesionales, realizó la ruta de los pueblos deshabitados del entorno de Nocito.

Esta ruta transcurre en torno al río Flumen y el tozal de Guara que, a cada paso, mostró sus increíbles badinas y su exuberante vegetación. Terminó la ruta con una comida disfrutando de unas vistas increíbles de la sierra desde el refugio de Peña Guara.

Una excursión para todos los niveles que contó con numerosa asistencia de usuarios, familias, voluntarios y profesionales que disfrutaron de la naturaleza y los paisajes de la provincia.

El Grupo Senderista Arcadia es un espacio de respiro, de socialización, acompañamiento y apoyo mutuo entre familias. Uno de sus objetivos principales es también poder crear un clima de seguridad e ir transformando dinámicas entre las propias familias y las personas usuarias de la entidad.

Esta iniciativa se enmarca en el Proyecto Comunitario impulsado a través de la subvención del IRPF de Departamento de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón.