El Coro Arcadia estrena nuevas camisetas con una imagen creada por el equipo de diseño de Arcadia en colaboración con el estudio Buenaventura.

El taller Arcadiseña volvió a reunir toda su creatividad en un taller de diseño donde se debatieron figuras, colores, elementos, posiciones… A continuación, el equipo de profesionales de Buenaventura trabajó con todas las ideas surgidas en este taller para realizar una propuesta de diseño. En base a esta propuesta volvió a reunirse el equipo de ARCADISEÑA para pulir los últimos detalles y obtener el diseño final.

¿El resultado de este proceso participativo y creativo? La nueva imagen que lucen el Coro Arcadia. Una clave de sol y una clave de fa que forman un corazón, representando el amor por la música de los miembros del Coro y de todas las personas que forman Arcadia.

Los usuarios y usuarias del taller ARCADISEÑA participan en todo el proceso de creación de la imagen, no solamente en el diseño, por lo que visitaron el taller Maskebolskan para realizar la serigrafía del diseño de las camisetas.

Finalmente, el estudio Buenaventura abrió su taller a los participantes de este taller para realizar el estampado final y plasmar en las telas la imagen creada.

El Coro Arcadia estrenará este nuevo diseño en su actuación en L’Altre Festival, encuentro internacional de artes escénicas y salud mental que se celebrará este fin de semana en Barcelona.