El Programa ARCADIA SALUDABLE no deja de actualizarse y ahora ha incorporado una nueva actividad deportiva: el pádel. Desde el mes de septiembre, y dentro de las actividades ofertadas en el INDOOR, ocho personas de la entidad acuden todos los jueves para aprender esta técnica de juego en parejas, practicando los movimientos de manera individual o entrenando en grupo. Una actividad intensa y con la que se mueve todo el cuerpo.

La actividad de pádel complementa la oferta de práctica deportiva ofertada por la entidad dentro del programa Arcadia Saludable, junto con el baile, la espalda sana o el fútbol. Todo ello con el objetivo de fomentar el ejercicio que tantos beneficios tiene a nivel tanto físico como mental. Esta actividad ha tenido tanto éxito que ya se plantean realizar un torneo el próximo año y participar en competiciones ordinarias.

Esta actividad forma parte del Proyecto de Arcadia Saludable impulsado gracias a las subvenciones del IRPF del Departamento de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón.