La tarde-noche del viernes sonó a ritmo de rock’n’roll en Huesca. La Sala Edén acogía la tradicional Fiesta de verano de Cadis, con usuarios y trabajadores de todas sus entidades, para escuchar en directo al grupo Empoderaos.

En este concierto sonaron los nuevos temas interpretados por el grupo arcadiano, un repertorio repleto de grandes éxitos del rock español e internacional. Loquillo, Tino Casal, ACDC, Bob Dylan, Leño, Fito, Celtas Cortos… canciones de las que disfrutó una sala llena y con ganas de bailar estos grandes éxitos.

Tras los años de parón por la pandemia, se retoma esta fiesta organizada por la Coordinadora de entidades de discapacidad de Huesca en colaboración con la Sala Edén. En esta fiesta inclusiva se juntaron usuarios de todas las entidades, con un muy buen ambiente y buena música para dar la bienvenida al verano.

En esta fiesta se homenajeó a Carlos, promotor de la iniciativa como responsable de El Edén, hoy al frente de su hija Mari Cruz, a la que también se agradeció el apoyo a esta fiesta por la inclusión.