El Coro ARCAD!A realizó el pasado lunes 20 de junio el último de sus conciertos antes del final de curso. El Coro ofreció un concierto junto al Monumento de la Paz dentro del programa “Voces por la paz”, organizado por el Rotary Club, donde semanalmente diferentes coros de la ciudad interpretan canciones relacionadas con la paz, como homenaje a la guerra de Ucrania.

En este homenaje por la paz, el Coro ARCAD!A interpretó algunos temas como el ‘Canto a la Libertad’, ‘Volar’ o ‘Un millón de amigos’, para finalizar la tarde cantando ‘People have the power’.

Además, ayer 21 de junio, los miembros del coro se reunieron para celebrar el fin de los ensayos de este curso. Antes del descanso estival, celebraron por la tarde una merienda ‘final de curso’ en el Parque del Encuentro gracias a la colaboración de la Carnicería Escuer.

Las actuaciones del Coro de ARCAD!A se enmarcan dentro del programa ‘Actividades transversales artísticas y culturales de integración comunitaria’ impulsado por el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón a través de la convocatoria de subvención del IRPF.