La nueva nave de Arcadia, situada junto a la de Serrería-Jardinería, ya luce su nuevo aspecto. Una rompedora y colorida fachada que no dejará indiferente a nadie que circule por el polígono industrial.

El diseño de esta pintura mural, inspirado en el concepto “la Galaxia Arcadiana”, ha sido ideado por los miembros del taller de arte y diseño, Arcadiseña, en colaboración con los artistas Fratelli Moca. Tras varias sesiones de creatividad, ideas, diseños, formas, colores y conceptualización, surgió esta fachada única que representa a Arcadia y todo lo que le rodea.

Posteriormente, el diseño fue plasmado y pintado por los propios usuarios de Arcadiseña, personas del grupo de inserción laboral y los hermanos Moca.

Un proyecto de inserción laboral, que ha contado con el impulso de Fundación La Caixa y Fundación CAI-Fundación Ibercaja, y que se convertirá en la sede del equipo laboral, un espacio formativo y que acoge ya el taller de Confección.

Esta actuación representa la última etapa del proceso iniciado en el mes de marzo en el que se realizó la adecuación del espacio interior del piso superior de la nave gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Huesca, la etapa del traslado, y finalmente la actuación en la fachada para dar más visibilidad al proyecto.