El pasado viernes 11 de enero se celebró la 34ª Gala Altoaragoneses del Año 2018, organizada por el Diario del AltoAragón.

Javier Borau, gerente de la Fundación Agustín Serrate, figuraba como nominado en la categoría social por su liderazgo en la Fundación y en Arcadia, destacando la puesta en marcha de Gudwud, el proyecto de reinvención de la serrería Arcadia para la fabricación de mobiliario artístico. A la gala acudieron tanto Javier como compañeros implicados tanto en el proyecto Gudwud como otras líneas de trabajo de la Fundación.

Foto: Diario del AltoAragón

Finamente la Pajarita de oro fue para el Colegio de Formación Profesional Montearagón y sus 50 años de labor, pero el diploma con el que volvimos a casa es un reconocimiento que nos llena de alegría y que Javier Borau quería extender a todo el equipo de GudWud, el Centro Especial de Empleo Arcadia y a toda la Fundación, con su trabajo compartido en esa labor que destacaba la nominación: la inserción sociolaboral de la comunidad de personas con dificultades derivadas de una enfermedad mental.