¡FESMAP ya está a plena marcha!

Ya pueden visitarse las exposiciones Re-tratos en el Hospital Provincial (hasta el 15 de octubre), la del taller Aspame en la sala de exposiciones de Fundación CAI (hasta el 10 de octubre) o El susurro en el paisaje en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza, que termina este domingo.

Esta tarde comienza en la Plaza Luis López Allué de Huesca el 17ª Mercado Medieval organizado por Asapme junto a Pirámide Art. Hasta el domingo la plaza del mercado y sus alrededores se llenarán de productos artesanos, pasacalles, actividades infantiles y mucho más.

Y mañana en Ayés se celebra el evento central del festival. Durante todo el día, desde las 10 de la mañana y  hasta que se ponga el sol la Borda de Pastores se llenará de exposiciones, de charlas, de proyecciones, de música, de talleres y de actividades terapéuticas. Una invitación a la reflexión colectiva sobre la soledad y su contexto: La soledad es pobreza, injusticia social.

¿Vas a venir a pasar el día con nosotros pero no te inscribiste en la comida? Las inscripciones están cerradas así que te recomendamos que te traigas tu propia comida para que no decaigan las fuerzas durante las actividades de la tarde. De la sed se ocuparán la barra y el agua de la fuente.

Consulta la programación completa en la web de FESMAP.