Como hacemos cada año este fin de semana hemos aprovechado para realizar una salida invernal a la nieve.
Para esta salida nos hemos implicado todos desde el principio participando en su organización, eligiendo destinos y planificando todos los detalles. El programa en el que se integra la actividad es parte precisamente en un proyecto específico que intenta desarrollar y fortalecer el empoderamiento de los usuarios: INFORMAR Y PARTICIPAR.
En esta ocasión hemos elegido el Valle del río Aragón, que hemos recorrido de arriba abajo: las pistas de esquí de fondo de Somport, paseos por los senderos de Castiello, una visita por la ciudad de Jaca y alojamiento en el Centro Vacacional de Martillué, de regreso visitamos el museo etnológico Ángel Orensanz y Artes Populares del Serrablo en Sabiñánigo, finalizando la actividad con un paseo por Arguis. La lluvia nos ha perseguido a cada paso, pero no ha impedido que disfrutemos de todos los paseos, paisajes y visitas.
¡Y qué bien nos han tratado en el Centro vacacional de Atades Martillúe! Muchas gracias por habernos hecho sentir como en nuestra propia casa.
Noticias relacionadas
mayo 26, 2023
FUSIÓN POR LA SALUD MENTAL
ARCAD!A Fundación Agustín Serrate y Ejea Sociedad Cooperativa sellan su unión…
mayo 18, 2023
MULTICULTURALIDAD A TRAVÉS DE LA COCINA
En el taller de cocina para familias de Arcadia se aprende cada semana a…
mayo 15, 2023
REDERA CUMPLE SUS OBJETIVOS CON UNA EXCELENTE ACOGIDA
El proyecto piloto de intervención en la Comarca del Somontano ha alcanzado ya…