Como hacemos cada año este fin de semana hemos aprovechado para realizar una salida invernal a la nieve.

Para esta salida nos hemos implicado todos desde el principio participando en su organización, eligiendo destinos y planificando todos los detalles. El programa en el que se integra la actividad es parte precisamente en un proyecto específico que intenta desarrollar y fortalecer el empoderamiento de los usuarios: INFORMAR Y PARTICIPAR.

En esta ocasión hemos elegido el Valle del río Aragón, que hemos recorrido de arriba abajo: las pistas de esquí de fondo de Somport, paseos por los senderos de Castiello, una visita por la ciudad de Jaca y alojamiento en el Centro Vacacional de Martillué, de regreso visitamos el museo etnológico Ángel Orensanz y Artes Populares del Serrablo en Sabiñánigo, finalizando la actividad con un paseo por Arguis. La lluvia nos ha perseguido a cada paso, pero no ha impedido que disfrutemos de todos los paseos, paisajes y visitas.

¡Y qué bien nos han tratado en el Centro vacacional de Atades Martillúe! Muchas gracias por habernos hecho sentir como en nuestra propia casa.