FESMAP, el Festival de la Salud Mental y las Artes de los Pirineos, ha llegado al final de su edición este año con el mes de octubre, si bien queda algún posfacio en noviembre para cerrar el calendario de actividades. Y no podía terminar con mejores noticias.

La semana pasada FESMAP logró superar con éxito su primera campaña de crowdfunding sobrepasando la cifra marcada de 3.000 euros para apoyar el festival con pequeñas aportaciones de quienes forman parte de la comunidad FESMAP, una comunidad que además de asistir a las actividades, de implicarse en reflexiones en torno a la salud mental y en la lucha contra el estigma, ahora ha aunado esfuerzos para contribuir a la logística y producción del festival, garantizando una larga vida al FESMAP y a su labor de difusión y concienciación.

Siempre centrado en el marco de la salud mental y en los usuarios, que cada día nos enriquecen y asesoran con su experiencia, este año el festival tomaba como tema transversal la soledad sumándolo a otros tratados en ediciones anteriores como desarraigo, género, identidad, aislamiento, miedo, abandono o migración.