La renovación en 2013 del Sello de Compromiso con la Calidad 200+ correspondiente al Modelo EFQM de Excelencia Europea trajo consigo la implantación de Áreas de Mejora centradas en la Comunicación Interna y en la Comunicación Externa de la Fundación Agustín Serrate. Como respuesta a dicha implantación, se ha constituido la Comisión de Comunicación, con el objetivo de gestionar de manera eficaz y unificada todas las cuestiones que al respecto haya que afrontar.
En primer lugar, se identificaron los tres tipos de comunicación que la Fundación quiere potenciar: la comunicación externa a nivel estratégico, que se ha visto fuertemente apoyada por la sociedad y los medios de comunicación locales durante los últimos meses; la comunicación intermedia a nivel operativo, que se centra en el canal abierto entre la entidad y los usuarios y familiares de la Fundación Agustín Serrate; y la comunicación interna, como apoyo a Recursos Humanos, dirigida a los profesionales de la Fundación.
Esta Comisión nace con la tarea de garantizar el desarrollo de todos los tipos de comunicación previamente definidos, y de hacerlo de manera coordinada y coherente con la Misión y la Visión (que se pueden encontrar aquí), además de atender a todos los Grupos de Interés de la organización: profesionales, usuarios, familias, Patronato y Comunidad.
Noticias relacionadas
marzo 8, 2025
MANIFIESTO 8M
Las mujeres de Arcadia reivindican un año más la doble discriminación, por ser…
febrero 28, 2025
FORMACIÓN EN GÉNERO Y SALUD MENTAL
Profesionales de la entidad reciben formación especializada para incorporar la…
febrero 26, 2025
RUNNERS DE ARCADIA
Se ha creado un grupo de running para prepararse la próxima Carrera 091 de la…