La renovación en 2013 del Sello de Compromiso con la Calidad 200+ correspondiente al Modelo EFQM de Excelencia Europea trajo consigo la implantación de Áreas de Mejora centradas en la Comunicación Interna y en la Comunicación Externa de la Fundación Agustín Serrate. Como respuesta a dicha implantación, se ha constituido la Comisión de Comunicación, con el objetivo de gestionar de manera eficaz y unificada todas las cuestiones que al respecto haya que afrontar.
En primer lugar, se identificaron los tres tipos de comunicación que la Fundación quiere potenciar: la comunicación externa a nivel estratégico, que se ha visto fuertemente apoyada por la sociedad y los medios de comunicación locales durante los últimos meses; la comunicación intermedia a nivel operativo, que se centra en el canal abierto entre la entidad y los usuarios y familiares de la Fundación Agustín Serrate; y la comunicación interna, como apoyo a Recursos Humanos, dirigida a los profesionales de la Fundación.
Esta Comisión nace con la tarea de garantizar el desarrollo de todos los tipos de comunicación previamente definidos, y de hacerlo de manera coordinada y coherente con la Misión y la Visión (que se pueden encontrar aquí), además de atender a todos los Grupos de Interés de la organización: profesionales, usuarios, familias, Patronato y Comunidad.
Noticias relacionadas
mayo 26, 2023
FUSIÓN POR LA SALUD MENTAL
ARCAD!A Fundación Agustín Serrate y Ejea Sociedad Cooperativa sellan su unión…
mayo 18, 2023
MULTICULTURALIDAD A TRAVÉS DE LA COCINA
En el taller de cocina para familias de Arcadia se aprende cada semana a…
mayo 15, 2023
REDERA CUMPLE SUS OBJETIVOS CON UNA EXCELENTE ACOGIDA
El proyecto piloto de intervención en la Comarca del Somontano ha alcanzado ya…