Comision

La renovación en 2013 del Sello de Compromiso con la Calidad 200+ correspondiente al Modelo EFQM de Excelencia Europea trajo consigo la implantación de Áreas de Mejora centradas en la Comunicación Interna y en la Comunicación Externa de la Fundación Agustín Serrate. Como respuesta a dicha implantación, se ha constituido la Comisión de Comunicación, con el objetivo de gestionar de manera eficaz y unificada todas las cuestiones que al respecto haya que afrontar.

En primer lugar, se identificaron los tres tipos de comunicación que la Fundación quiere potenciar: la comunicación externa a nivel estratégico, que se ha visto fuertemente apoyada por la sociedad y los medios de comunicación locales durante los últimos meses; la comunicación intermedia a nivel operativo, que se centra en el canal abierto entre la entidad y los usuarios y familiares de la Fundación Agustín Serrate; y la comunicación interna, como apoyo a Recursos Humanos, dirigida a los profesionales de la Fundación.

Esta Comisión nace con la tarea de garantizar el desarrollo de todos los tipos de comunicación previamente definidos, y de hacerlo de manera coordinada y coherente con la Misión y la Visión (que se pueden encontrar aquí), además de atender a todos los Grupos de Interés de la organización: profesionales, usuarios, familias, Patronato y Comunidad.