El Arcadia F.S. disputó el pasado sábado el último partido de la temporada de la Liga Municipal de fútbol sala. El equipo rival fue el Bar Rigones, que finalmente se alzó con la victoria tras un partido vibrante y lleno de goles en el que los rojillos estuvieron arropados por la afición arcadiana.

El partido iba a empezar muy movido, un gol en el primer minuto de partido le daba la ventaja al Bar Rigones. El marcador iba a cambiar rápidamente con un gol de Daniel y otro seguidamente de Ali, tras una buena jugada colectiva. Arcadia empezaba a imponer su juego pero el equipo que tenía enfrente, bien estructurado, daba la vuelta al marcador hasta imponerse por 4-2. Jonathan no se rendía y con un zurdazo desde fuera del área daba aire antes del descanso a los rojillos. La afición disfrutaba de un partido emocionante donde no se quería rendir nadie.

El físico acusó la segunda parte a los nuestros, llegando a materializarse en un golazo del equipo contrario. A falta de 5 minutos y con la afición rojilla eufórica en el pabellón, Daniel volvía a empujar un balón muerto en el área. El resultado final fue de 5-4 para el Bar Rigones.

Al final del encuentro los jugadores agradecieron a la afición que se desplazó, cerrando la temporada.

¡Enhorabuena a todo el equipo por esta temporada!